Podemos volar como las aguilas….si así lo decidimos

Revisando mi lector de feeds encontré el video de Patrick Henry Hughes. Es un chico que nació ciego y sin poder caminar. También nació con el don de poder tocar el piano y la trompeta de una manera excepcional. Es asombroso ver la personalidad de esta persona, y la actitud frente a la vida que ha adoptado. En lugar de quedarse postrado en una cama lamentándose por todas las cosas que están mal en su vida y por sus carencias, se decidió a potenciar sus habilidades y dar lo mejor de sí mismo.

¿Cuántas veces nos quejamos de todas las cosas que están mal en nuestras vidas? Como humanos tendemos a buscar lo más fácil y lo más cómodo, que en muchos casos es echarle la culpa a factores externos a nosotros….vemos el vaso medio vacío. En lugar de eso, decidámonos a ser proactivos y a potenciar nuestras habilidades, sean muchas o muy pocas, !!!NO HAY EXCUSA!!!.

Nosotros, y solo nosotros podemos decidir volar muy alto como las águilas. Nuestros destinos son producto de nuestras decisiones y no del entorno.

Les invito a que vean el video siguiente sobre Patrick, y que les sirva de inspiración a ver siempre el vaso medio lleno.

About osmanvindel
Soy un aficionado a la tecnogía. Otra de mis grandes aficiones es la lectura de todo tipo de temas. Me considero una persona curiosa, con ganas de tener una visión más general de las cosas.

Leave a comment