Distinguirse de los demás es esencial.

Hoy en día hay muchísima oferta en el mercado, lo que hace cada vez más difícil competir y ganar cuota de mercado. Empresas como Apple, Google y otras, han sabido ofrecer algo completamente diferente, y esto ha sido un elemento clave de estas y otras compañías.
En este video Seth Godin explica porqué las ideas disruptivas e incluso las que aparentemente son malas, son más exitosas que las normales o “aburridas”.

Advertisements

About osmanvindel
Soy un aficionado a la tecnogía. Otra de mis grandes aficiones es la lectura de todo tipo de temas. Me considero una persona curiosa, con ganas de tener una visión más general de las cosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: